En el 2012 pusimos en marcha una campaña de recogida de tapones de plástico. Los fondos que obtenemos con el reciclaje los destinamos al proyecto de nuestro refugio para perros y gatos abandonados. Así, con un pequeño gesto todos podemos contribuir a que el refugio de Felcan sea una realidad.
Queremos agradecer el gran trabajo que llevan a cabo los voluntarios de Felcan, que ponen su tiempo y su esfuerzo para poder seguir realizando la recogida de tapones. Sin ellos esta campaña sería imposible de llevar a cabo.
¡ATENCIÓN!
No todos los TAPONES sirven para reciclar. No se admiten tapas de botes de vidrio, nada que contenga metal y parecidos. Se pueden estropear las máquinas que reciclan el plástico.
Sirven todos los tapones que sean únicamente de plástico y sea plástico duro. Si tienes alguna duda concreta puedes escribir a tapones@felcan.org y te la resolveremos.
Te dejamos el enlace para consultar los puntos de recogida donde poder dejar tus tapones!
Aquí hay un listado de ejemplos de tapones que sí nos sirven:
¿Donde los puedo depositar?
Para donarnos tus tapones acumúlalos en una bolsa de plástico, ciérrala muy muy bien y llévala a uno de nuestros puntos de recogida en toda Valencia y alrededores.
¿Tienes un negocio y quieres ser punto de recogida de tapones? Escríbenos a tapones@felcan.org y te daremos toda la información. ¡Gracias!