TINA, LA PERRA ACTRIZ DE FELCAN PROTAGONISTA DEL CORTO COCOTE, HISTORIA DE UN PERRO

//TINA, LA PERRA ACTRIZ DE FELCAN PROTAGONISTA DEL CORTO COCOTE, HISTORIA DE UN PERRO

El film se estrenó la noche del miércoles en el ABC Park

tina felcan Tina, una perra cruce de podenco, rescatada por Felcan y ya adoptada es la protagonista del corto Cocote (Historia de un perro), que el pasado miércoles por la noche se estrenó en los cines ABC Park de Valencia.

Tina se convirtió en la protagonista de este corto por casualidad, ya que al parecer por su físico y carácter era ideal para el papel. En un primer momento Felcan declinó la oferta pero ante la insistencia del educador contratado por el equipo de rodaje, la directiva de la ONG decidió aceptar el reto de que uno de sus acogida participara en una película.

A partir de ese momento Tina durante 3 meses estuvo trabajando con un educador canino con el fin de que cumplirá los objetivos.

El equipo directivo de felcan a pesar del buen trabajo realizado por Tina se siente engañado y defraudado por el director del corto, Pacheco Iborra.

En el cartel promocional de Cocote por ningún lado aparece como colaboradores Felcan y si lo hace una segunda asociación protectora. Al preguntar el porqué de la aparición de Felcan la respuesta recibida fue que la mujer del director estaba en la otra protectora y que felcan aparecía en los créditos. La noche del miércoles en el estreno del film, de nuevo Felcan fue ninguneada y la respuesta del director dada a la representante de la ONG fue que Felcan no había hecho nada por el corto.

Ante esta forma de actuar y ante estas declaraciones los miembros directivos de felcan se preguntan por qué no cogió un can de la protectora de su mujer. A partir de ahora Tina no asistirá a ningún otro acto promocional del corto Cocote (Historia de un perro)

By | 2017-08-02T09:34:01+00:00 junio 5th, 2015|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario