Encuentro un animal... ¿qué hago?

Recogidas de tapones

En el 2012 pusimos en marcha una campaña de recogida de tapones de plástico. Los fondos que obtenemos con el reciclaje los destinamos al proyecto de nuestro refugio para perros y gatos abandonados. Así, con un pequeño gesto todos podemos contribuir a que el refugio de Felcan sea una realidad.

Queremos agradecer el gran trabajo que llevan a cabo los voluntarios de Felcan, que ponen su tiempo y su esfuerzo para poder seguir realizando la recogida de tapones. Sin ellos esta campaña sería imposible de llevar a cabo.

¡ATENCIÓN!

No todos los TAPONES sirven para reciclar. No se admiten tapas de botes de vidrio, nada que contenga metal y parecidos. Se pueden estropear las máquinas que reciclan el plástico.
Sirven todos los tapones que sean únicamente de plástico y sea plástico duro. Si tienes alguna duda concreta puedes escribir a tapones@felcan.org y te la resolveremos.

Te dejamos el enlace para consultar los puntos de recogida donde poder dejar tus tapones!

https://goo.gl/maps/WVUmV4MR4jz8drPg7

Aquí hay un listado de ejemplos de tapones que sí nos sirven:

¿Donde los puedo depositar?

Para donarnos tus tapones acumúlalos en una bolsa de plástico, ciérrala muy muy bien y llévala a uno de nuestros puntos de recogida en toda Valencia y alrededores.
¿Tienes un negocio y quieres ser punto de recogida de tapones? Escríbenos a tapones@felcan.org y te daremos toda la información. ¡Gracias!