/Apadrinar animales
Apadrinar animales 2017-08-02T09:33:58+00:00

Apadrina un animal de Felcan

Esta forma de colaborar es más personal, le estarás poniendo nombre y cara a tu ayuda. Recibirás información y fotos sobre él,  podrás visitarlo, preguntar por su evolución, etc, mientras espera su hogar definitivo.

  • Nuestros padrinos reciben un primer mail con información y fotos de su nuevo ahijado.
  • A mitad de año reciben otro mail contando su evolución y con nuevas fotos.
  • En Navidad, una postal navideña personalizada del perro o gato elegido.
  • Podrás visitarlo de vez en cuando, siempre que esto sea posible.
  • Siempre que quieras puedes contactar con nosotros para interesarte por su estado y evolución.

Contactar por mail es la forma de poner nuestro granito de arena para ayudar al Medio Ambiente, pero si no es posible hacerlo por esta vía lo haríamos mediante correo postal.

Cuando tu ahijado sea adoptado se te comunicará la buena noticia, pudiendo optar por apadrinar a otro animal o cesar tu colaboración.

Para apadrinar a un perro o gato de FELCAN ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos, el formulario o el mail padrinos@felcan.org. La cuota para apadrinar es de 10 euros mensuales.

Padrino infantil

También contamos con la figura del Padrino Infantil, dirigida a menores de 14 años y con una cuota de tan sólo 5 euros mensuales. Regalar el apadrinamiento infantil es una forma más de educar a los niños en el respeto hacia los otros seres vivos y en el valor de la vida misma. De esta forma el niño/a adquiere una responsabilidad sobre el animal elegido, recibirá fotografías e información y, siempre que sea posible, podrá ir a visitarlo.

Padrino animal

Siempre somos las personas las que colaboramos en la diferentes ONG, cuando no tenemos que olvidar que tan solidarios como los humanos, son los animales.

No dudan en dar su vida por aquellos que quieren, y múltiples son las imágenes que vemos de animales rescatando a otros animales.

Con esta idea nace el padrino animal. Cada una de nuestras mascotas tiende su pata para ayudar a aquellos perros y gatos que no tienen tanta suerte como ellos, que no tienen la oportunidad de tener una familia.

Al igual que el padrino o padrino infantil recibirás información y fotos sobre él. Podrás visitarlo, preguntar por su evolución, etc. Hasta que encuentre ese hogar definitivo.

*La cuota para apadrinar es de 5 euros mensuales.

Formulario de padrino

Nombre animal (requerido)

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

NIF

Fecha de nacimiento

Dirección postal (Calle, cp, población y provincia)

Entidad bancaria

Número de cuenta

Aportación (cuota mínima mensual 10€)

Periodicidad

Acepto la política de protección de datos de Felcan

Quiero recibir el boletín trimestral de Felcan